MODALIDAD ONLINE EN TIEMPO REAL
CON VIDEOCONFERENCIAS

INSCRIBIRME

Introducción

Este curso se enmarca dentro de la oferta de cursos de formación continua dictados por EIDEC/Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios.

El curso ha sido diseñado para personas interesadas en mejorar sus habilidades en presentaciones, exposiciones y presentaciones orales ante públicos exigentes.

El Taller avanzado se centra en la práctica y en que cada participante logre presentaciones aún más impactantes y atractivas que las logradas en el nivel ó en cursos iniciales de Oratoria.

Se asume que los alumnos que tomen este curso ya han realizado cursos previos de Oratoria o Presentaciones Efectivas.

 

    Cursos relacionados:
Oratoria y Presentaciones Efectivas
Relaciones Públicas
Asesoramiento de Imagen
Comunicación y Publicidad
Programa Integral de Diploma en Comunicación

 

Destinatarios

El curso está destinado a quienes deseen destacarse en sus presentaciones logrando impactar a su audiencia ó interlocutores.

Herramientas

El curso se realiza en un formato de taller en el que los alumnos filman sus presentaciones, realizan prácticas frente a una pequeña audiencia utilizando herramientas de apoyo tales como cañón proyector u otro recurso según su preferencia o uso regular.

Los materiales de estudio son provistos por EIDEC.

Temario

Filmación, auto-evaluación y análisis de presentaciones de los participantes. Revisión de todos los ítems a tener en cuenta a fines de lograr presentaciones de alto impacto y efectividad.

Técnicas para perder el miedo ante grandes auditorios ó audiencias e interlocutores altamente exigentes.

Cómo organizar un Plan B para toda presentación.

Pilares de un buen comunicador y su puesta en práctica efectiva: exposiciones impactantes, preparación, participación y feedback.

Espacios de trabajo sobre prácticas según interés de los alumnos.

 

Duración

4 horas reloj de trabajo intensivo.

 

Modalidad de trabajo

Curso-taller presencial.

Clases: El curso se desarrolla en torno a clases expositivas a cargo del docente utilizando recursos multimediales que combinan debate y análisis de los trabajos por parte de los alumnos.

Taller: Cada clase cuenta con un espacio de trabajo en taller práctico en el que los alumnos profundizan su práctica a través de exposiciones que son filmadas y proyectadas para su posterior análisis.

A través del proceso de taller iremos Los alumnos tienen, a través de los espacios de taller la posibilidad de experimentación y aplicación práctica.

Trabajos externos al aula: Durante el curso se solicita a los alumnos la realización de trabajos que implican la práctica externa al aula que luego deberán re-trabajar en el espacio de aula.

 

Materiales de estudio

El curso incluye carpeta con materiales de estudio y, según corresponda,  acceso a materiales complementarios en formato digital.

 

Certificación

Al completar el curso los alumnos reciben el correspondiente Certificado de Aprobación emitido por EIDEC / Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios.

 

Requisitos de Aprobación

Los alumnos deben asistir por lo menos al 75% de las clases y entregar, como mínimo, el 75% de los trabajos asignados.


MODALIDAD ONLINE EN TIEMPO REAL
CON VIDEOCONFERENCIAS
Días Fecha inicio Duración Horario Valor
INSCRIBIRME!