Como medio de pago online hemos elegido la plataforma de pagos de Mercado Pago de tal manera de sumar seguridad a las transacciones que Usted realice.

Por cualquier consulta en el procedimiento por favor contáctenos a:

Teléfonos: (011)

(desde el exterior recuerde marcar 005411)

E-mail: infoeidec@eidec.com.ar

Avenida Córdoba 1856 piso 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Le agradecemos que lea las indicaciones a continuación que le facilitarán el proceso de inscripción:

Si esta es la primera vez que Usted se inscribe en nuestros cursos, recuerde que debe  descargar y completar el formulario de inscripción y enviarlo por mail a: infoeidec@eidec.com.ar o bien por fax a cualquiera de los siguientes teléfonos (011) 4328 3027 ; 4328 3027

Si Usted ya es un alumno de los cursos de EIDEC/Fundación Panamericana puede continuar al Paso 2 y sólo indicarnos el curso en el que desea inscribirse cuando nos informe su pago.

Para descargar el formulario de inscripción haga click sobre cualquiera de las 2 opciones (formato Word o PDF):

 

2. Si Usted está en esta sección es porque ha elegido la opción de pago online con tarjeta de crédito, Rapipago, Pago Fácil o BAPRO online. Si desea pagar su programa de estudios con otro medio de pago por favor regrese a la sección: ¿Cómo inscribirse? en la que se describen otros medios de pago.

Usted puede pagar con tarjetas de crédito con posibilidad de 1 solo pago o pago en cuotas:

(*) Los pagos en varias cuotas pueden tener recargos asociados a las tarjetas de crédito. Estos recargos no son aplicados por EIDEC/Fundación Panamericana sino por las tarjetas que financian los pagos.

 

Otros medios de pago:

3. Para proceder con el pago de su curso con Tarjeta de Crédito, Rapipago, Pago Fácil o BAPRO, por favor haga click sobre el botón que corresponda en el que se indica el valor del curso y que lo direccionará a la plataforma de Mercado Pago con seguridad verificada para realizar su pago.

Los pagos online (excepto las transferencias bancarias a la cuenta EIDEC/Fundación Panamericana del BBVA Banco Francés no acceden a ningún descuento/bonificación).

El sistema le pedirá que se registre en Mercado Pago (si no es usuario) para poder realizar la operación.

Si Usted no reside en Argentina, deberá registrarse como usuario de Mercado Pago Argentina para poder realizar el pago. El sistema permite el pago de alumnos fuera de Argentina con el sólo requisito de registrarse como usuarios de Mercado Pago Argentina.

—–

 

Si desea puede pagar junto con el curso la certificación USAL en los casos que corresponda:

Para ver que cursos corresponden a la certificación USAL ingrese a Certificados USAL

Una vez realizado el pago por favor recuerde enviarnos por e-mail a infoeidec@eidec.com.ar el número de operación correspondiente a su pago.

¡Muchas gracias!