DESTINATARIOS

Abierto a todo público relacionado con el ámbito hotelero-gastronómico y de la industria de la hospitalidad en general, actuales y futuros estudiantes de las carreras de HOTELERÍA, GASTRONOMÍA Y TURISMO. Personas que estén trabajando en algún área de la HOTELERÍA, GASTRONOMÍA Y TURISMO y Emprendedores que cuenten con un proyecto HOTELERO, GASTRONÓMICO, TURÍSTICO.
OBJETIVOS
El alumno estará preparado para tomar entender el negocio tanto actual como el complejo futuro de la industria y entender la relación huésped-personal y trabajar en la cadena de valor de prestación de los diversos servicios así como interpretar un Organigrama clásico y Sociograma entendiendo la asignación de roles y funciones relativas al establecimiento a partir del Liderazgo y la Motivación del Personal así como comprender el funcionamiento del hotel en todas sus diversas áreas y departamentos como así también la interrelación entre los mismos.

PROGRAMA
Planeamiento estratégico en Hotelería
La Industria de la Hospitalidad
Panorama actual
El futuro de la Industria
Atención al huésped
Cadena de valor
Customización
Customonsters
Recursos Humanos
Organigrama
Sociograma
Puestos, Roles, Funciones
Funciones y competencias de los principales puestos
Liderazgo
Departamentos
Recepción
Reservas
Conserjería – Guest Relations
Housekeeping
F&B (Alimentos y Bebidas). Servicio de Banquetes.