DIRIGIDO A:

Este un curso teórico-práctico de estrategia y técnicas de venta está enfocado a agentes, vendedores o para cualquier persona que tenga contacto con los clientes, las técnicas de venta, así como a asentar las bases de informaciones y conocimientos dirigidos a mejorar la calidad del servicio, la satisfacción del cliente y los resultados de venta para la adquisición exitosa de nuevos clientes.

 

U1

Estrategia de venta:

Planificación: Etapas Estructural, Logística y Estratégica.

La Comunicación. Comunicación Asertiva y Eficaz.

Principios de Oratoria.

El Control de la Comunicación.

 

U2

 

La rentabilidad y el valor añadido del vendedor.

Las exigencias del cliente.

Técnicas de venta y venta.

Convencer a los demás.

Manejo del fracaso. Oportunidades a partir del fracaso.

 

U3

Técnicas de Venta Infalibles.

Los Vendedores Top

Los custmonsters

Plan de venta

Objetivos y metas cumplibles y medibles a corto, mediano y largo plazo.

 

U4

Estrategias de venta.

Conflicto y Negociación.

Técnicas de venta.

Customización/ Fidelización del cliente

Ejercicios y simulaciones dirigidos a la aplicación de los conceptos adquiridos.

 

Resultados:

Una persona capaz de utilizar todos sus recursos y potenciales para alcanzar los propios objetivos y metas, los de los clientes y los de la empresa u organización a la que pertenece y representa.