Descripción

El curso se ha diseñado para quienes trabajan en las áreas de recursos humanos de organizaciones o se interesan por el aprendizaje de adultos en entornos organizacionales, el diseño de planes de capacitación y desarrollo de RR.HH. y el fortalecimiento del capital humano y capital de conocimiento de una organización.

Contenidos


Principios del aprendizaje de adultos, formación continua en entornos organizacionales, identificación de necesidades de capacitación, formulación de planes de capacitación, formulación de planes de desarrollo de recursos humanos, integración de acciones de capacitación y desarrollo. Evaluación de la capacitación y del retorno de la inversión en capacitación. Implementación de estrategias de fortalecimiento del capital humano.

Beneficios de realizar el curso


Al completar el curso los participantes habrán comprendido la aplicación práctica de los conceptos de aprendizaje de adultos en el diseño de actividades y planes de capacitación en organizaciones.

Podrán identificar necesidades de capacitación en una organización y estarán en condiciones de formular un plan de desarrollo de recursos humanos consistente con las políticas y estrategia organizacional y un plan de capacitación.