INSCRIBIRME

El “Taller de Fotografía Nocturna + Salida” se enmarca dentro de la oferta de formación continua ofrecida por EIDEC/Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios, y se encuentra disponible para ser cursado en modalidad presencial.

Es adecuado tanto para principiantes (con algún conocimiento mínimo previo de fotografía) como para aficionados con más experiencia. Al tratarse de un taller, el desarrollo del trabajo podrá adaptarse a los distintos niveles de los participantes. ¡Esencialmente, se trata de una experiencia de aprendizaje para disfrutar del arte fotográfico en otro entorno!

Temario

 Conociendo la cámara para fotografía nocturna. Equipamiento, dispositivos y elementos que mejoran la experiencia de fotografiar de noche.
 Seguridad y cuidado del equipo.
 Fotografía de carteles y luces nocturnas.
 Fotografiar a la luna.
 Paisajes nocturnos.
 Retrato nocturno.
 Técnicas de exposición prolongada.
 Utilización del movimiento.
 ¿Cómo utilizar la luz disponible?
 Exposición manual.
 Composición.
 Trabajando con abstractos.
 ¿Cómo tomar fotografías nocturnas creativas y diferentes?
 Técnicas para el balance de blancos.
 Técnicas creativas para pintar con luz.

 

Materiales de estudio

El curso incluye carpeta con materiales de estudio y, según corresponda, acceso a materiales complementarios en formato digital.

Herramientas
Puede realizarse tanto con cámaras analógicas como digitales, preferentemente con opción manual (si tenés dudas sobre las características de tu cámara podés enviarnos tu consulta por mail a: infoeidec@eidec.com.ar). Para la salida se recomienda llevar trípode, y para algunos ejercicios será mejor contar con linternas (no excluyente).

Certificación

Al completar el taller los alumnos reciben el correspondiente Certificado de Aprobación emitido por EIDEC / Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios.

 


Modalidad presencial
en sede Buenos Aires
Días Fecha inicio Duración Horario Valor
Miércoles INSCRIBIRME!
Modalidad online
¡Desde donde estés!
Fechas de comienzo continuas durante todo el año Te damos de alta 48 horas hábiles luego de haber realizado la inscripción y pago del arancel del curso Valor curso online regular Valor curso online full
INSCRIBIRME!
Todos los cursos se encuentran disponibles también para Corporate Training y One to One (personalizado) ¡CONSULTANOS!