MODALIDAD ONLINE

INSCRIBIRME

Destinatarios

Abierto a toda la comunidad, estudiantes, profesionales y hombres de negocios y empresarios que quieran imbuirse en la temática propuesta.

Objetivo:

Afianzar los conocimientos propuestos tanto en forma teórica como práctica para poder desarrollarlos en forma integral en el presente y a futuro.

Programa

U1: EL CEREBRO. LA COMUNICACIÓN y el ANÁLISIS TRANSACCIONAL

Parte reptílica  (la subsistencia)

Parte límbico (las emociones)

Parte de la corteza (la razón)

Qué facilita y qué dificulta la comunicación.

La comunicación verbal y la no verbal.

Mensaje asertivo y efectivo.

La empatía.

 

U2:

Los mandatos, el proceso racional y el emocional. El argumento de comportamientos (el mapa). Las reglas de la comunicación.

PERSONALIDAD

Cómo se forma.

Identificación de los tipos de personalidades.

Relaciones interpersonales.

PNL

Los canales de percepción: Visual, Auditivo y Sensorial.

Conflicto y Negociación

 

U3:NEUROVENTA:

 

Conocimiento del producto y de la competencia.

Investigación y planeamiento (etapas estructural-logística-estratégica-). Qué tener en cuenta antes de la entrevista de ventas, como la personalidad del cliente, sus canales de percepción, cuáles pueden ser sus necesidades racionales y emocionales, etc.

Abordaje. Cómo captar la atención a través del impacto en las fases emocionales y racionales.

Detención de necesidades racionales y emocionales a través de sondeos que motiven al diálogo.

Presentación del producto como la mejor solución a las necesidades racionales y emocionales.

Cierre efectivo para concretar la acción.

El seguimiento de la venta. Cómo fidelizar al cliente.

 

U4: NEGOCIACIÓN

CONCEPTO  ESTILO GANAR/GANAR

CONCEPTOS DE MARKETING

 

Adaptado de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. El Neuromarketing en las negociaciones.

Análisis de situación, el posicionamiento, diseño de objetivos cuali-cuantitativos, criterios para la elección de la mejor estrategia que conduzca al objetivo, las tácticas que facilitan transitar la estrategia, el Marketing Relacional y el Neuromarketing.

*Al finalizar el curso el alumno recibirá un certificado que deje constancia de la aprobación del mismo.


Modalidad online
¡Desde donde estés!
Fechas de comienzo continuas durante todo el año Te damos de alta 48 horas hábiles luego de haber realizado la inscripción y pago del arancel del curso Valor curso online
$1720 INSCRIBIRME!
Todos los cursos se encuentran disponibles también para Corporate Training y One to One (personalizado) ¡CONSULTANOS!