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Destinatarios

Abierto a toda la comunidad, estudiantes, profesionales y hombres de negocios y empresarios que quieran imbuirse en la temática propuesta.

Objetivo:

Afianzar los conocimientos propuestos tanto en forma teórica como práctica para poder desarrollarlos en forma integral en el presente y a futuro.

Programa

U1: EL CEREBRO. LA COMUNICACIÓN y el ANÁLISIS TRANSACCIONAL

Parte reptílica  (la subsistencia)

Parte límbico (las emociones)

Parte de la corteza (la razón)

Qué facilita y qué dificulta la comunicación.

La comunicación verbal y la no verbal.

Mensaje asertivo y efectivo.

La empatía.

 

U2:

Los mandatos, el proceso racional y el emocional. El argumento de comportamientos (el mapa). Las reglas de la comunicación.

PERSONALIDAD

Cómo se forma.

Identificación de los tipos de personalidades.

Relaciones interpersonales.

PNL

Los canales de percepción: Visual, Auditivo y Sensorial.

Conflicto y Negociación

 

U3:NEUROVENTA:

 

Conocimiento del producto y de la competencia.

Investigación y planeamiento (etapas estructural-logística-estratégica-). Qué tener en cuenta antes de la entrevista de ventas, como la personalidad del cliente, sus canales de percepción, cuáles pueden ser sus necesidades racionales y emocionales, etc.

Abordaje. Cómo captar la atención a través del impacto en las fases emocionales y racionales.

Detención de necesidades racionales y emocionales a través de sondeos que motiven al diálogo.

Presentación del producto como la mejor solución a las necesidades racionales y emocionales.

Cierre efectivo para concretar la acción.

El seguimiento de la venta. Cómo fidelizar al cliente.

 

U4: NEGOCIACIÓN

CONCEPTO  ESTILO GANAR/GANAR

CONCEPTOS DE MARKETING

 

Adaptado de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. El Neuromarketing en las negociaciones.

Análisis de situación, el posicionamiento, diseño de objetivos cuali-cuantitativos, criterios para la elección de la mejor estrategia que conduzca al objetivo, las tácticas que facilitan transitar la estrategia, el Marketing Relacional y el Neuromarketing.

*Al finalizar el curso el alumno recibirá un certificado que deje constancia de la aprobación del mismo.


Modalidad presencial
en sede Buenos Aires
Días Fecha inicio Duración Horario Valor
Jueves 12-04-18 4 clases de 2hs cada una 19 a 21hs $1080 INSCRIBIRME!
Viernes 24-08-18 4 clases de 2hs cada una 19 a 21hs $1080 INSCRIBIRME!
Martes 30-10-18 4 clases de 2hs cada una 19 a 21hs $1080 INSCRIBIRME!
Modalidad online
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