MODALIDAD PRESENCIAL

INSCRIBIRME

DESCRIPCIÓN :

Un producto o servicio innovador y de calidad que dé lugar a un emprendimiento o que se introduzca en un negocio existente, no se transforma automáticamente en un éxito comercial únicamente por sus características. La diferencia entre el éxito y el fracaso en el mercado de un producto en un laboratorio o una buena idea es su modelo de negocios. ¿Cómo obtendrán valor los clientes del negocio? ¿Cómo adquirirá valor el negocio? Si es un negocio existente, ¿cómo lo desarrollará ó cómo podrá introducir la nueva propuesta en el mercado?

El modelo de negocio abarca el producto o servicio, los clientes y el motor económico que le permitirá al negocio alcanzar sus objetivos de rentabilidad y crecimiento. El análisis del modelo de negocio es importante para nuevas empresas y nuevos negocios pero, también para negocios establecidos que necesitan descubrir, defender o evolucionar sus modelos de negocio para continuar vigentes en el mercado.

Este curso presenta una forma estructurada de pensar, analizar y desarrollar un modelo de negocios sólido.

 

¿QUÉ SE APRENDE?

El curso prepara para:

  • Analizar modelos de negocios de competidores y negocios relacionados con el producto o servicio que se ofrece.
  • Analizar y comprender el funcionamiento de una empresa y cómo estructurarla examinando las características de los modelos de negocios más exitosos y rentables: cómo crear valor, cómo se plantea un modelo de ganancias y cómo establecer la lógica de funcionamiento de la empresa.
  • Construir y presentar un modelo de negocio para el propio producto o servicio ya sea en un nuevo emprendimiento o en el marco de una empresa existente.
  • Preparar un plan de negocios.
  • Comprender el escenario económico subyacente así como aquellas ‘claves’ que podrán impulsar el éxito del negocio en situaciones económicas diversas.

 

TENER EN CUENTA

Este curso requiere que los participantes, tanto en su modalidad presencial como online, realicen una presentación de su proyecto al completar el curso.

 

Duración: 16 horas (presencial)

Online: 2 meses – 32 horas


Modalidad presencial
en sede Buenos Aires
Días Fecha inicio Duración Horario Valor
Lunes 08-04-19 8 clases de 2hs cada una 18.30 a 20.30hs $2870 INSCRIBIRME!
Jueves 15-08-19 8 clases de 2hs cada una 18.30 a 20.30hs $2870 INSCRIBIRME!
Jueves 07-11-19 8 clases de 2hs cada una 18.30 a 20.30hs $2870 INSCRIBIRME!
Modalidad online
¡Desde donde estés!
Fechas de comienzo continuas durante todo el año Te damos de alta 48 horas hábiles luego de haber realizado la inscripción y pago del arancel del curso Valor curso online
$1720 INSCRIBIRME!
Todos los cursos se encuentran disponibles también para Corporate Training y One to One (personalizado) ¡CONSULTANOS!