INSCRIBIRME

Descripción:

Este curso se enmarca dentro de la oferta de cursos de formación continua dictados por EIDEC/Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios. El curso ha sido diseñado tanto para aquellas personas interesadas en abordar la fotografía desde el interés personal por la técnica, la estética y el arte fotográficos como para aquellos interesados en dar un primer paso hacia la actividad profesional como fotógrafos en distintos ámbitos.

Las clases ofrecen distintas experiencias teóricas y prácticas en las cuales el alumno irá adquiriendo los conocimientos y herramientas fundamentales para trabajar y crear fotográficamente. En todas las clases se analizarán y trabajará sobre trabajos prácticos temáticos que ayudarán al alumno en su aprendizaje en la utilización de los recursos fotográficos.En la última etapa del curso se trabajará en clases dedicadas al desarrollo creativo y artístico sobre las imágenes de los alumnos quienes serán invitados a entregar un trabajo personal a elección.
Las clases ofrecen distintas experiencias teóricas y prácticas en las cuales el alumno irá adquiriendo los conocimientos y herramientas fundamentales para trabajar y crear fotográficamente. En todas las clases se analizarán y trabajará sobre trabajos prácticos temáticos que ayudarán al alumno en su aprendizaje en la utilización de los recursos fotográficos.

En la última etapa del curso se trabajará en clases dedicadas al desarrollo creativo y artístico sobre las imágenes de los alumnos quienes serán invitados a entregar un trabajo personal a elección.

Destinatarios :

El curso está destinado a quienes deseen iniciarse en la aplicación de técnicas fotográficas ya sea por interés personal, como forma de complementar una actividad profesional relacionada o afín o en vistas a una mayor profesionalización posterior.

Herramientas:

Para realizar el curso se solicita a los alumnos que concurran con sus cámaras preferentemente digitales con opción manual.

Temario:

Fotografía analogical y digital. Principios básicos de la luz. La formación de imágenes. El funcionamiento de la cámara. Exposición, fotómetro e histograma. Sensibilidad, el uso del diafragma y la velocidad.

Recursos expresivos de la cámara fotográfica. Criterios de organización de la imagen.

Uso de teleobjetivos y gran angulares. Revelado digital. Softwares para fotógrafos.

Espacios de trabajo sobre prácticas según interés de los alumnos.

 

Materiales y metodología :

El curso incluye carpeta con materiales teóricos y conceptuales de estudio y eventualmente acceso a materiales complementario en formato digital. Los grupos de trabajo son reducidos y se trabaja con una modalidad práctica. Los alumnos deben concurrir con sus máquinas. No se incluyen materiales complementarios excepto los utilizados durante las clases.

Conocé los trabajos de nuestros alumnos de Fotografía


Modalidad presencial
en sede Buenos Aires
Días Fecha inicio Duración Horario Valor
Lunes y jueves 27-09-18

Vacantes agotadas

8 clases de 2hs cada una 18.30 a 20.30hs $1590 INSCRIBIRME!
Lunes y jueves 26-11-18

¡Vacantes agotadas!

8 clases de 2hs cada una 18.30 a 20.30hs $1590 INSCRIBIRME!
Modalidad online
¡Desde donde estés!
Fechas de comienzo continuas durante todo el año Te damos de alta 48 horas hábiles luego de haber realizado la inscripción y pago del arancel del curso Valor curso online regular Valor curso online full
INSCRIBIRME!
Todos los cursos se encuentran disponibles también para Corporate Training y One to One (personalizado) ¡CONSULTANOS!