MODALIDAD ONLINE

INSCRIBIRME

Descripción:

El curso aborda la Comunicación y la Publicidad desde el punto de vista del marketing y es por lo tanto adecuado tanto para aquellos participantes que deseen planificar la comunicación y la publicidad diversos tipos de organizaciones o bien a fines de eventos.

Contenido :

El proceso de comunicación publicitaria. Técnicas de comunicación comercial. Publicidad y comunicación empresarial. Promoción, propaganda y merchandising. Comunicación visual creativa. Comunicación escrita creativa. Construcción de mensajes publicitarios. Psicología del consumo. Interacción entre la publicidad y los eventos especiales y promocionales, congresos, ruedas de prensa.
Comunicación y publicidad en Internet y en la web 2.0.
Construcción de presupuestos y propuestas comerciales publicitarias.

 

Materiales y metodología :

El curso incluye carpeta con materiales de estudio y eventualmente acceso a materiales complementario en formato digital. Los grupos de trabajo son reducidos y se trabaja con una modalidad participativa, de análisis de casos, ejercitaciones prácticas, revisión de la legislación y casos de aplicación orientados al perfil de los participantes.

 

 


Modalidad online
¡Desde donde estés!
Fechas de comienzo continuas durante todo el año Te damos de alta 48 horas hábiles luego de haber realizado la inscripción y pago del arancel del curso Valor curso online
$1720 INSCRIBIRME!
Todos los cursos se encuentran disponibles también para Corporate Training y One to One (personalizado) ¡CONSULTANOS!