MODALIDAD ONLINE EN TIEMPO REAL
CON VIDEOCONFERENCIAS

INSCRIBIRME

Descripción:

El curso aborda la Comunicación y la Publicidad desde el punto de vista del marketing y es por lo tanto adecuado tanto para aquellos participantes que deseen planificar la comunicación y la publicidad diversos tipos de organizaciones o bien a fines de eventos.

Contenido :

El proceso de comunicación publicitaria. Técnicas de comunicación comercial. Publicidad y comunicación empresarial. Promoción, propaganda y merchandising. Comunicación visual creativa. Comunicación escrita creativa. Construcción de mensajes publicitarios. Psicología del consumo. Interacción entre la publicidad y los eventos especiales y promocionales, congresos, ruedas de prensa.
Comunicación y publicidad en Internet y en la web 2.0.
Construcción de presupuestos y propuestas comerciales publicitarias.

 

Materiales y metodología :

El curso incluye carpeta con materiales de estudio y eventualmente acceso a materiales complementario en formato digital. Los grupos de trabajo son reducidos y se trabaja con una modalidad participativa, de análisis de casos, ejercitaciones prácticas, revisión de la legislación y casos de aplicación orientados al perfil de los participantes.

 

 


MODALIDAD ONLINE EN TIEMPO REAL
CON VIDEOCONFERENCIAS
Días Fecha inicio Duración Horario Valor
Viernes 14-02-20 4 clases de 2hs cada una 19 a 21hs $1980 INSCRIBIRME!
Jueves 16-04-20 4 clases de 2hs cada una 19 a 21hs $1980 INSCRIBIRME!
Miércoles 10-06-20 4 clases de 2hs cada una 19 a 21hs $1980 INSCRIBIRME!