INSCRIBIRME

Aprendé sobre Social Media. Actualizate. Potenciá tu negocio o trabajá como freelance

Destinatarios

El curso está destinado a quienes deseen aprender las claves de la comunicación y el marketing en redes sociales tanto para marketing y networking profesional como para un emprendimiento, una organización o negocio aprovechando al máximo la potencialidad de Internet como herramienta de marketing y comunicación.

Herramientas

El curso se realiza en un formato teórico-práctico en el que los alumnos aplican los contenidos abordados a través de trabajos prácticos puntuales relacionados con sus ámbitos particulares de interés.

Se utilizan herramientas multimediales durante el desarrollo del curso. Los materiales de estudio son provistos por EIDEC.

Temario

  • Comunicación Digital Interactiva. ¿Web 2.0 o 3.0? ¿Web semántica? Te proponemos conocer el contexto digital para planificar una intervención situada y diferenciadora.
  • Identidad y reputación online. “Escuchemos” qué dicen de nosotros. Aprendé cuestiones básicas de la gesitón en comunicación para proyectarnos en internet en función de la comunicación integral de la empresa o proyecto en el que participás.
  • ¿Community Manager o Social Media Manager? Conozcamos cuàles son las funciones de cada uno, para poder planificar el trabajo y tener en cuenta las responsabilidades y los honorarios!
  • Diseño y gestión de estrategias en social media. Aprendamos a pensar y definir objetivos y quiénes son los destinatarios de nuestros mensajes. Diseñemos mapas de públicos on y offline.
  • ¿Redes para todo y todos? Gestionemos nuestra presencia en internet. Tipos de redes sociales. Características de las plataformas. ¿Qué tener en cuenta para elegir las redes según el caso? Facebook. Instagram. Pinterest. Twitter. Youtube. Linkedin.
  • Herramientas del Community Manager. Conocé cómo organizar tu trabajo. Planificá los mensajes y creá el contenido adecuado según la estrategia. Morfología del posteo ideal para cada red. Principales aspectos legales a tener en cuenta.
  • Marketing digital. ¿Qué es? Cómo lo desarrollamos y medimos?
  • Publicidad en redes sociales. ¿Qué alcance tiene? ¿Cómo la vuelvo efectiva? ¿Cuánto invertimos?
  • Analítica en Redes Sociales. ¿Cómo medimos nuestra performance en las redes? Aprendé a construir indicadores que nos permitan conocer el alcance de nuestra comunicación y cómo potenciarla.
  • Reportes ¡Aprendamos a comunicar los resultados de nuestro trabajo! Diseñá reportes atractivos que muestren la información clave de tu intervención en las redes sociales.

Materiales de estudio

El curso incluye carpeta con materiales de estudio y, según corresponda,  acceso a materiales complementarios en formato digital.

Certificación

Al completar el curso los alumnos reciben el correspondiente Certificado de Aprobación emitido por EIDEC / Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios.

Requisitos de Aprobación

Los alumnos deben asistir por lo menos al 75% de las clases y entregar, como mínimo, el 75% de los trabajos asignados.


Modalidad presencial
en sede Buenos Aires
Días Fecha inicio Duración Horario Valor
Miércoles 15-08-18 4 clases de 2hs cada una 19 a 21hs $1080 INSCRIBIRME!
Lunes 05-11-18 4 clases de 2hs cada una 19 a 21hs $1080 INSCRIBIRME!
Modalidad online
¡Desde donde estés!
Fechas de comienzo continuas durante todo el año Te damos de alta 48 horas hábiles luego de haber realizado la inscripción y pago del arancel del curso Valor curso online regular Valor curso online full
INSCRIBIRME!
Todos los cursos se encuentran disponibles también para Corporate Training y One to One (personalizado) ¡CONSULTANOS!