INSCRIBIRME

Compendio

Curso diseñado para que los participantes puedan entender y manejar las claves elementales del Brandig o Construcción de marca.
Este curso le proveerá de las herramientas y conocimientos necesarios que necesita para diseñar e implementar tácticas y estrategias integradas en un programa de la Construcción de marca, que hará crecer el valor de su negocio, empresa u organización.
Las asignaturas teórico-prácticas organizan la actividad a través de una secuencia que configura un vector de la formación, que va desde la discusión y la elaboración teórica, procurando la conceptualización, busca finalmente la articulación teórica con la práctica de la construcción de marcas.
En el mercado cada vez más se le da importancia a la marca incluso por sobre el producto por ello es necesario el conocimiento como capitalización para la rentabilidad y/o posicionamiento frente a un mercado competitivo y globalizado que afecte de su negocio empresa u organización.
Este curso le permitirá desenvolverse y ejecutar un exitoso plan de construcción de marca.

Temario

• Introducción a la Construcción de marcas
• Procesos de la Construcción de marcas.
• Conocimientos de Marketing estratégico.
• Comunicación Institucional.
• Diseño de marca.
• Gerenciamiento Estratégico.
• Publicidad de una marca.
• Diagnóstico, desarrollo y reconstrucción de marcas.
• Construcción de marcas para negocios, empresas u organizaciones públicas o privadas.
• Capacidad para operar con tecnologías blandas fundamentadas en el conocimiento simbólico, semiótico, técnico-comunicacional y estratégico, para el análisis, diagnóstico y las prognosis de los resultados de las acciones de comunicación de marca.
• Inserción en la Construcción de marcas.
• El Nombre de la marca (Naming).
• Marketing de Marcas.
• Semiología de Marcas.
• Creatividad en las comunicaciones.
• Determinantes etno-antropológicos, sociológicos y psicológicos en la Construcción de marca.
• Valor económico de la Marca.
• Producto vs Marca.
• Escenarios Económicos y Financieros de la marca.
• Comunicación y Planificación de la Marca.
• Derecho y Franchising (franquicia) de la marca.
• Metodología de la Investigación aplicada al mercado y la Construcción de marca.
• Comunicación Corporativa.
• Dirección y Coordinación de los procesos de la Construcción de marca.
• Dirección, Coordinación y análisis de la situación de una marca.
• Análisis de escenarios futuros.
• Instalación de una marca en mercados específicos.
• Reposicionamiento de una marca.
• Desarrollo estratégico para proteger la imagen de marca.

Destinatarios

Este curso no sólo está orientado a profesionales del marketing, publicidad, relaciones públicas o del área de las comunicaciones, sino también a hombres de negocios, a pequeños y medianos empresarios y a todas aquellas personas que se ven necesitas e interesadas en el tema.


Modalidad presencial
en sede Buenos Aires
Días Fecha inicio Duración Horario Valor
Jueves 03-05-18 4 clases de 2hs cada una 19 a 21hs $1080 INSCRIBIRME!
Miércoles 12-09-18 4 clases de 2hs cada una 19 a 21hs $1080 INSCRIBIRME!
Modalidad online
¡Desde donde estés!
Fechas de comienzo continuas durante todo el año Te damos de alta 48 horas hábiles luego de haber realizado la inscripción y pago del arancel del curso Valor curso online regular Valor curso online full
INSCRIBIRME!
Todos los cursos se encuentran disponibles también para Corporate Training y One to One (personalizado) ¡CONSULTANOS!