INSCRIBIRME

Descripción:

La administración de las Compensaciones y Beneficios en una organización forma parte de la Gestión de los  Recursos Humanos; estudia los principios y técnicas para lograr que la compensación total que percibe el trabajador por su trabajo sea la adecuada. A través de una correcta estrategia y esquema de compensaciones y beneficios una organización puede mejorar la retención de sus empleados, disminuir la rotación de personal, mejorar el clima laboral y hacer más eficiente su funcionamiento en términos salariales y de productividad.

Contenidos:

La Compensación: Elementos de la compensación. Compensación total. Proceso de implementación de un sistema de Administración Salarial.

Políticas de compensaciones.

El área de Compensaciones. Herramientas de la Administración Salarial: Descripción de puestos: manual de descripción de puestos. Evaluación de puestos: distintos métodos.

Encuestas salariales: Encuestas privadas y comerciales. Diseño de una encuesta. Relevamiento de la información. Procesamiento de la información.

Escala salarial: Agrupamiento de los puestos en categorías o niveles. Estructuras rígidas y flexibles. Sistemas de ajustes por mérito. Sistemas de Remuneración Variable. Planeamiento salarial.

Beneficios: Distintos tipos. Plan de Beneficios Flexibles.

Beneficios de realizar el curso:

Adquirir  los conocimientos necesarios sobre  conceptos y herramientas para el diseño y la gestión integral de esquemas de compensaciones en las Organizaciones.

 

Materiales y Metodología:

El curso incluye carpeta con materiales de estudio y eventualmente acceso a materiales complementario en formato digital. Los grupos de trabajo son reducidos y se trabaja con una modalidad participativa, de análisis de casos, ejercitaciones prácticas, revisión de la legislación y casos de aplicación orientados al perfil de los participantes.

 

 


Modalidad presencial
en sede Buenos Aires
Días Fecha inicio Duración Horario Valor
Lunes 10-09-18 4 clases de 2hs cada una 19 a 21hs $1080 INSCRIBIRME!
Viernes 23-11-18 4 clases de 2hs cada una 19 a 21hs $1080 INSCRIBIRME!
Modalidad online
¡Desde donde estés!
Fechas de comienzo continuas durante todo el año Te damos de alta 48 horas hábiles luego de haber realizado la inscripción y pago del arancel del curso Valor curso online regular Valor curso online full
INSCRIBIRME!
Todos los cursos se encuentran disponibles también para Corporate Training y One to One (personalizado) ¡CONSULTANOS!