Maisa Giarrizzo, de “Pinceladas de Bodas” Dictó Nuestro Seminario de Ceremony Planner

El pasado 12 de febrero, nos acompañaron Maisa Giarrizzo y su partner en Buenos Aires, Blanca Rodas; para compartir con la comunidad EIDEC sus experiencias como organizadoras de bodas y eventos simbólicos, a lo largo de sus casi 12 años de trayectoria.

 

Maisa Giarrizzo es ex-alumna de nuestro curso de Wedding Planner, reside en chile y se dedica full-time a dirigir “Pinceladas de Bodas”, su emprendimiento de Ceremony Planning.

Pinceladas de Bodas cuenta con un equipo de 10 mujeres que han hecho realidad más de 300 sueños de todo tipo de parejas. Maisa hace las veces de directora de ceremonias para parejas que quieren renovar sus votos, son de distintas religiones, del mismo sexo o de diferentes nacionalidades.

A partir de su experiencia como gerente de bodas en un importante resort de Punta Cana, Maisa conjuga sus conocimientos en la organización de eventos a gran escala, con lo personalizado de las ceremonias simbólicas, las cuales ajusta según las experiencias y gustos de cada pareja.

Compartió con nosotros todos sus tips y experiencias, en una jornada que también trasmitimos en vivo para miembros de la comunidad EIDEC en el interior y que lo sintonizaron desde sus casas.

¡Acompañanos en más actividades de nuestra #ComunidadEIDEC!

 

Blanca Rodas y Maisa Giarrizzo, el pasado martes 12 de febrero en nuestra sede.

Maisa Giarrizzo, responde las consultas de los asistentes, en nuestro seminario gratuito de Ceremony Planner.

 

 

Redacción Y FOTOS: Equipo EIDEC