EQUIPO DIRECTIVO


Ing. Gabriela Sacco

Directora General

 

 

 

 

Magister en Capacitación de Recursos Humanos, Universidad de Leicester (Inglaterra).

Ingeniera Civil. Especialista en e-learning e implementación de formación basada en nuevas tecnologías. Profesora en la Universidad de San Andrés, FLACSO, UADE. Par evaluador de CONEAU. Miembro fundador y actual Presidente de EDUTIC (Asociación de Entidades de Educación a Distancia y Tecnologías Educativas de la República Argentina).

Áreas: Dirección de Estudios de EIDEC, dirección de proyectos.

 

Matías Almeida

Coordinación Académica – Empresas

 

 

Hernán Díaz

Diseño gráfico y web

 

 

Pamela Moyano

Comunicación

 

 

Alexandra Rosales

Coordinación Académica – Alumnos

 

 

Eliana Rolando

Administración

 

 

Nicolás Donnerstag/span>

Developer
 

 


Vanina Quiroga

Posgraduada en Marketing Directo e Interactivo de la Universidad de San Andrés y Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó como responsable de planeamiento estratégico en McCann Relationship Marketing Worldwide. Tiene experiencia en gestión de contenido de redes sociales para empresas como Bayer, Falabella, PepsiCo; entre otras. También dicta capacitaciones y brinda consultoría en comunicación interna, estrategias de marketing y gestión.

Áreas: Marketing Interactivo, Comunicación organizacional y Publicidad.

 

Fabiana Andrea Méndez

Psicóloga de la Universidad John F. Kennedy y Magíster en Políticas de Género y Gestión Pública de FLACSO. Es consultora y capacitadora Independiente. Se especializa en asesoramiento en el diseño, puesta en marcha, seguimiento y evaluación de Programas de Formación por Competencias en empresas, organizaciones públicas y sociales; también en dictado de cursos/talleres/seminarios sobre proyecto ocupacional, empleabilidad, masculinidades, violencia de género y entrenamiento de competencias emocionales tanto individuales como grupales. Fue Gerente de Marketing Directo para Wyeth Laboratories y se desempeñó en marketing en Cardenes Hnos.

Áreas: Coaching, Negociación, Resolución de Conflictos, Recursos Humanos, Marketing Relacional.

 

Elio Chaieb

Licenciado en Administración de Recursos Humanos de la Universidad de Morón con postgrado en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Buenos Aires. Con más de 20 años de experiencia en el área; ha sido jefe y coordinador de Recursos Humanos de empresas como Coto y Trenes de Buenos Aires. Actualmente se desempeña como Labour Relations y Payroll Manager en Ingredion Inc. y es titular de Cátedra en la materia de Administración de Recursos Humanos en la Universidad Nacional de La Matanza.

Áreas: Liquidación de Sueldos, Gestión de Recursos Humanos.

 

Federico Pafundi

Posgraduado en Gestión de Calidad en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y Licenciado en Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Fue Jefe de Capacitación y Desarrollo de Pirelli Cables y Pirelli Argentina. Tiene más de 15 años de experiencia como docente en la Universidad Nacional de La Matanza y en programas de desarrollo organizados por instituciones como el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) y el I.T.B.A.

Áreas: Gestión de Recursos Humanos, Calidad.

Julio Pacheco

Abogado de la Universidad de Buenos Aires. Senior Master en Gestión de Recursos Humanos. Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión y formación del capital humano; y en administración de Relaciones Laborales en empresas de primera línea nacional e internacional como Starwood Hotels and Resorts INC, Radio Mitre S.A, Service Men S.A; entre otras. Adicionalmente, se desempeña como Abogado laboralista y en consultoría a empresas en temas relacionados a Relaciones Laborales y Gremiales.

Áreas: Derecho Laboral, Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Martín Ritzer

Cocinero Diplomado y Bartender. Especialista en ceremonial, protocolo, organización de eventos y catering de vanguardia para eventos. Ha trabajado en las áreas de catering para Buquebus, en el hotel Cambremón y para el Gourmet.com; además de gestionar su propia empresa de catering y organización de eventos.

Áreas: Organización de Eventos, Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo.

 

Viviana Trejo

Lic. en Relaciones Industriales y Contadora Pública de la Universidad Argentina de la Empresa. Máster en Administración de Empresas, especializada en finanzas de empresas y en capacitación de recursos humanos. Docente en la Universidad de Belgrano, UADE y UCES. Trabajó como Coordinadora del Departamento de Capacitación para UNISYS Sudamericana S.A. y como Jefa de Calidad y Auditoría Interna. Vice-Presidente de la Comisión de Administración de Personal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Áreas: Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos, Finanzas, SAP.

 

Valeria Brudny

Diseñadora Gráfica de la Universidad de Buenos Aires. Diseñadora de Escenografía y Vestuario. Fue Directora de Arte para Promofilm y Asistente de Dirección de Arte para Ideas del Sur. También ha trabajado en ambientación y decoración de eventos para empresas como Fiat y Burger King. Ha diseñado stands para empresas participantes en la Feria del Libro de Buenos Aires. También trabajó en la escenografía y ambientación de obras teatrales tales como La Novicia Rebelde, Borges para Niños y la versión teatral de la serie televisiva Los Únicos.

Áreas: Organización de Eventos, Ambientación de Espacios Para Eventos, Diseño.

Emiliano Penelas

Egresado de la Escuela Nacional de Realización y Experimentación Cinematográfica (ENERC) dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en la especialidad Dirección de Fotografía. Se ha desempeñado como Director de Fotografía y en posproducción de largometrajes nacionales; y ha codirigido, como miembro del Grupo Documental 1º de Mayo, el largo documental “Matanza” (2001), junto a Nicolás Batlle, Rubén Delgado y Fernando Menéndez. También dirigió los cortos experimentales “Buenos Aires, Montevideo, Buenos Aires” (2006), “Paseo” (2009) y “Tres minutos de mar” (2010).

Actualmente es profesor de fotografía y guión en la especialidad “Medios Audiovisuales” del Instituto Vocacional de Arte “Labardén” y es investigador de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Allí fue docente de la cátedra Kofman de Diseño Audiovisual III durante siete años. Además, fue docente del Instituto Universitario Patagónico de las Artes, San Isidro Cine, Film College, Centro Betanzos y otras instituciones. Preside el Centro Cultural y Biblioteca Popular Carlos Sánchez Viamonte.

Áreas: Fotografía, Iluminación, Relato Fotográfico, Edición Digital y Retoque.

Bruno Gruppalli

Se graduó en Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires. Realizó taller de puesta en escena y registro fotográfico con Miguel Mitlag, clínica de obra con Ernesto Ballesteros y taller de concepto con Daniel Joglar. Se desempeña como docente en la Universidad de Buenos Aires. Trabaja como fotógrafo freelance, realizando gráficas, productos, moda, eventos y retoque digital. Dirigió videoclips de importantes bandas de la escena nacional así como también realizó fotografías de tapas de discos. Dirigió el cortometraje Las sucias, presentado en festivales nacionales e internacionales.

Áreas: Fotografía, Iluminación, Relato Fotográfico, Edición Digital y Retoque.

 

Analía Di Franco

Realizadora Fotográfica del Instituto de Arte Fotográfico y Medios Audiovisuales de Avellaneda (2010), con estudios en Gestión Cultural y Diseño Gráfico. Ejerce como docente de fotografía, edición y retoque digital en la Fundación PH15 y la escuela FineArt de Quilmes. Trabaja de manera independiente como fotógrafa y restauradora de imagen. Además se desempeña en gestión de proyectos culturales. Ha recibido premios y menciones especiales en concursos de fotografía de la Legislatura Porteña y la Secretaría de Cultura.

Áreas: Fotografía, Edición Digital, Diseño Gráfico.

Víctor Jablonka

Especialista en Negocios y Desarrollo Emprendedor del IAE – Universidad Austral. Actualmente es el responsable de gestión operativa de la Escuela de Diseño y Moda Donato Delego. Es tutor de emprendimientos del programa IncuBA del Gobierno de la Ciudad y asesor y capacitador en la Dirección General de Industrias Creativas del Centro Metropolitano de Diseño. Ha sido docente en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Siglo XXI y para el sector público en el Congreso y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Áreas: CRM y Marketing Relacional, Negocios y Emprendimientos, Ventas, Costos, Manejo del Tiempo.

Mercedes Rago

Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad Católica de Salta. Magíster en Coaching y Cambio Organizacional de la Universidad del Salvador. Es socia y asesora en RG – Consultoría y Capacitación. Cuenta con más de 10 años de experiencia en Capacitación y Dirección de Relaciones Institucionales. Es docente de cursos de Oratoria y Presentaciones Eficaces en ADUBA; y Coordinadora de Asesoramiento Técnico en la Asosiación PYME.

Áreas: Oratoria y Presentaciones Eficaces, Coaching, Capacitación, Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales.