8 Estrategias Que Te Ayudarán a Crecer Como Profesional

 

Estas son algunos consejos para que alcances tus metas profesionales:

  1. Lee libros: consultar bibliografía es como tener acceso a un mentor que te informa y aconseja sobre los temas que te interesa profundizar en el momento.
  2. Escuchá podcasts: usa tus tiempos de viaje o espera para escuchar contenido que te resulte educativo y entretenido.
  3. Hacé cursos: tomar clases de cursos cortos y prácticos, te ahorrará tiempo y te permitirá aprender aquello que necesitas con docentes que son expertos y que podrán resolver cualquier duda que tengas.

En EIDEC encontrarás cursos prácticos, en múltiples áreas profesionales y con el respaldo de un equipo docente experto – contactanos en infoeidec@eidec.com.ar

4. Practicá más de lo que te apasiona: reservá tiempo para dedicarle a lo que más te gusta. Con ello podrás despejarte, renovar energías y obtener nuevas ideas

5. Buscá recibir feedback y críticas: tus colegas y compañeros profesionales pueden ayudarte a revisar sinceramente tus ideas o proyectos, además de proveerte información relativa y actual ¡varias cabezas piensan más que una!

6. Trabajá por objetivos: al proponerte objetivos escalonados, podrás avanzar día a día sobre lo que necesitás mejorar en tu negocio o ambiente laboral.

7. Abríte a nuevas oportunidades: frente a escenarios cambiantes, deberás mantenerte alerta y adaptar tus objetivos en función de nuevos desafíos.

8. Relacionate con tu comunidad: contactarse con miembros de tu rubro, profesión o actividad puede aportar perspectiva y nuevos puntos de vista para que alcances tus objetivos y ayudes a otros con los suyos.

 

Imagen: www.theeverygirl.com